viernes, 28 de octubre de 2011

Cuentos espontáneos 6

Lo que causa risa en muchos lugares,
causa llanto en otros similares.
Esta historia les voy a contar,
de un payaso que no podía cantar.

Nuestro pobre payaso probaba noche y día
mas cantar, el pobre, no conseguía.
Probo mil formas y trucos para descubrir su voz
pero lo único que consiguió fue una terrible tos.

El dia de el gran acto ya se acercaba
y nuestro amigo payaso ya desesperaba.
Su turno fue, de ir a escena
pero lo unico que se le ocurrió fue tocar la quena.

Al pobre el publico lo abucheaba sin cesar
y el pobre payaso quería hechar a llorar.
Pero de repente en su mente surgió
una maravillosa idea que luego lo salvo:

Como una foca se puso a tocar
tres trompetas con la boca, nadie lo podía parar.
El publico desconforme tomates le tiraba
y el pobre payaso ya en salsa se bañaba.

Pero sin perder la esperanza malabares quiso hacer
pero lamentablemente todo hecho a perder.
En ese momento de desesperación y no saber que hacer
nuestro desafortunado payaso se hecho a correr

Corrió y corrió hasta el centro del escenario
donde increíblemente lanzo un grito desesperado.

El publico quedo en silencio
ya nada se oía
solo la voz del payaso
que por fin de él salia.

Esa noche el payaso deslumbro con su gran voz
y de esa manera pudo recuperar su show.
Desde ese dia en adelante todas las noches se presentaria
a cantar y cantar cada vez con mas energía.

Esa fue la historia de un payaso desafortunado
que por fin su voz ha encontrado.
Y colorin colorado
este cunento se ha terminado.

jueves, 20 de octubre de 2011

Cuentos espontanos ¿5? si 5 :)

Habia una vez una princesa que le encantaba besar sapos. Se pasaba todo el dia besando, y besando (y besando e.e) SAPOS. A ella le encantaba, porque cunado los besaba, algunos la drogaban, y la hacian tener alucinaciones, que la hacian muy muy feliz. Lo que mas le gustaba a esta pricesa drogona con sapos, era que en ocaciones, en medio de todas sus alocadas alucinaciones, algunos sapos se convertian en principes, principes que la hacian feliz, feliz de vaerdad, no como los principes de verdad que no le daban bola por drogona, lamedora de sapos, que no se bañaba, NO! Estos principes, los de sus alucinaciones, la trataban como lo que ella era, como ella se sentia, una princesa. Por eso era que se la pasaba lamiendo sapos, porque en su mundo de fantasia y drogadiccion ella bailaba, cantaba, se reia, y todo eso acompañada de sus queridos principes, Y QUE PRINCIPES!!! Venian en todos los colores del arcoiris: verde, azul amarillo, naranja, a rallas, a cuadros, floreados, en blanco y negro, a color, en sepia, en negarivo, en fin, de mil colores, pero como ella era daltonica, los veia todos verdes :). cuestion, que por tal motivo, le encantaba el verde, por el ser el color de sus amados principes de fantasia.
Un dia nuestra querida princesa drogona, lamedora de sapos, que no se bañana, y que se urgaba la nariz se desperto. Para ella era habitual despertarse en lugares inóspitos y totalmente desconocidos, como cabañas abandonadas en bosques, torres encantadas, algun que otro telo de vez en cuando (pero esa es otra historia). Pero no, esta vez se desperto en un callejon, enrealidad la estaban despertando. Era su hermana quien la despertaba "dale, despertate sucia!" le decia, "dale, que hoy tenemos que recorrer dos barrios". Esa era la parte de su vida que a la princesa no le gustaba, cuando despertaba, cuando veia el mundo real, cuando se veia a ella sin casa, sin comida, con las rodillas raspadas, con ropa rotosa, sucia. No, a ella no le gustaba en lo mas minimo eso, pero por mas que su hermana le inyectara toda la heroina del mundo esa era su verdadera vida: ella era una cartonera, que vivia en la villa 31, y de vez en cuando tenia que aceptarlo...
Fin u.u

miércoles, 5 de octubre de 2011

Crónicas de Liogh - Cuando le ladgé a un peggo

Bueh, estaba con Flor, baje del colectivo (llendo a su casa) Teníamos que caminar 6 cuadras, entonces hacemos unas dos cuadras y Flor agagha y me señala un perrito chiquito, era chiquito y ella me dijo que era malo y que mogdia ¡No era mi culpa soy una pequeña ingjenua! Bueno entonces cuando el pego se acerco paga jugar conmigo yo no estaba seguga de que iba a jugag pense que me iba a mogdeg.. AY QUE TGISTE agagge y coggi hacia él y le empezé a ladgag.
Flor trataba de que la tierra la trague para que no sienta tanta verguenza y la pegsegui a la otra cuadra y volvi a ella, y estaba cruzando la calle una persona con bicicleta que paso al lado de Flog y agaggo y le dijo "esta chica esta ge loca" y Flog me decía "era una joda" pego yo segui ladgando pogque no estaba seguga y el pego se escapo pogque se asusto mucho, y yo le dije a Flog "¡¿Tengo que empezar a ladgag y pasag veguenza!?" La vegdad que no es una joda, pase vegguenza. Fue tan tgiste, la vegdad nunca mas le volvi a ladgag a un pego D:

5 de Septiembre del 2011 - Clase de tecnología