lunes, 26 de septiembre de 2011

Cuentos espontáneos. Introducción/ I

En este sublime acto, me gustaría dar comienzo a la sección titulada como Cuentos espontáneos.
Como su nombre lo indica, se trata nada mas y nada menos que de cuentos generalmente cortos, escritos en un raye de inspiración durante una clase o un momento de ocio. Tal vez no son los mejores literariamente hablando, pero en lo personal considero su auténtico espíritu de una riqueza cultural inigualable. Les dejo el primer cuento (que por desgracia no tiene fecha exacta ni firma del autor, aunque podemos asegurar que es de Marzo o Abril de este año casi seguro escrito por Nach)


*Nota: Al ser cuentos espontáneos, no se sorprendan si no tienen título, nombres poco elaborados o adjetivos incompletos o faltantes. El autor dejó fluir su creatividad de la forma más sincera que hay, sin cambiar nada después de terminado el cuento.

Ahí les vá:

Habia una vez un niño que lo único que anhelaba era volar. Probaba y probaba y no podia volar, hasta que un dia el niño encontro un cohete y penso que con su ayuda podria lograr su objetivo. Entonces agarro el cohete, se lo pego a la espalda y lo prendio. El cohete inmediatamente salio volando con el niño junto a él. Volaba sin control ni direccion. El niño estaba muy asustado, pero a la vez muy feliz, estaba logrando su sueño de volar, pero no tenia control de ello. Finalmente se desato el cohete, el cual sigio volando hacia el cielo y luego exploto.

FIN J

Espero que lo hayan disfrutado, estaré de vuelta con más Cuentos espontáneos. Hasta la vista, Mel


No hay comentarios:

Publicar un comentario